Bases

Dinámica “Haz Patria Rojiblanca”

La dinámica “Haz Patria Rojiblanca” “PUMA México Sport S.A. DE C.V.” se regirá por las bases de participación, las cuales deberán ser leídas, aceptadas y cumplidas en su totalidad por parte de los participantes.


Las bases de esta dinámica se encuentran a disposición de los usuarios y participantes en www.hazpatriarojiblanca/users/bases.

RESPONSABLE ORGANIZADOR

El responsable de la dinámica “Haz Patria Rojiblanca” es: “PUMA México Sport S.A. DE C.V “ubicado en: Av. Vasco de Quiroga 3880, Piso 4 Local 1. Colonia santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, CP. 05348.

VIGENCIA Y COBERTURA

El periodo de participación en “LA DINÁMICA” comprende del 10 al 13 de Julio de 2017 a las 12:00 horas, con cobertura en la República Mexicana.

DE LOS PARTICIPANTES
La participación en “LA DINÁMICA” es abierta al público en general (personas físicas), siempre y cuando estos residan en la República Mexicana, cuenten con 18 años cumplidos y con identificación oficial con fotografía.

PRODUCTOS PARTICIPANTES 

En “LA DINÁMICA” participan cualquier producto PUMA / CHIVAS con una compra mínima por ticket de $799 MNX.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para poder participar en “LA DINÁMICA” es necesario ingresar a www.hazpatriarojiblanca.mx

  1. El participante deberá registrarse, subir o escanear su ticket de compra. Al hacerlo recibirá un código con el que podrá participar.
  2. El participante podrá practicar las veces que sea necesario antes de ingresar su código, al ingresarlo tendrá una oportunidad para hacer el número máximo de dominadas y ganar grandes premios.
  3. El participante deberá guardar el ticket de compra participante, el cual deberá presentar de resultar ganador para confirmar y avalar su participación.
  4. Los tickets de compra registrados pasarán por un proceso de validación para asegurarse que el SKU del producto esté dentro de los participantes.
  5. Una vez validados les llegará un correo de confirmación con el código único para poder participar.
  6. Los ganadores se elegirán de la siguiente manera:
    • Los 10 primeros participantes con el mayor número de dominadas (puntos), ganará cada uno 1 pase doble para asistir a la develación de la nueva piel del equipo, el 13 de Julio del 2017.
    • Los siguientes 15 participantes serán acreedores a 1 pase doble para asistir a 1 partido del Club local, durante el Torneo Apertura 2017 - Clausura 2018. (Aplican restricciones)
    • Los siguientes 30 participantes ganarán cada uno, 1 gorra oficial del Club.
  7. Los ganadores serán anunciados el 12 de Julio del 2017, a través del Facebook Oficial del Club @Chivas.
  8. Los participantes anunciados como ganadores serán contactados vía e-mail y/o contacto que hayan registrado.

PREMIOS Y GANADORES

Serán los 10 primeros participantes con el mayor número de dominadas los asistentes a la develación de la nueva piel, los siguientes 15 participantes asistirán a 1 partido del Club (local Apertura 2017 – Clausura 2018), y los siguientes 30 participantes serán acreedores a una gorra oficial del Club. *Nota: Si incluye traslado en caso de que alguno de los ganadores no resida en Guadalajara, Jalisco. (Aplica restricciones).

RESTRICCIONES

El premio es personal e intransferible y deberá ser usado en las fechas estipuladas.

  1. En caso de que el ganador no pueda asistir, por cualquier razón ajena a “PUMA México Sport S.A. DE C.V”., se seleccionará a otro participante.
  2. El ganador deberá presentar su identificación oficial con fotografía y el ticket de compra participante, para hacer válido su premio.
  3. El participante deberá asistir a la develación de la nueva piel, con el dress code estipulado.
  4. La sola participación en esta dinámica implica para los participantes el conocimiento y aceptación en su totalidad de cada una de las disposiciones, términos y condiciones descritas en las presentes bases, las que son inapelables, siendo “PUMA México Sport S.A. DE C.V.”, el único habilitado para interpretarlas.
  5. “PUMA México Sport S.A. DE C.V “se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo mal uso de la dinámica, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En este sentido, “PUMA México Sport S.A. DE C.V” declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente dinámica.
  6. “PUMA México Sport S.A. DE C.V “se reserva el derecho de poner término o modificar los términos y condiciones de “LA DINÁMICA” en caso de existir causas de fuerza mayor, fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del organizador que pudieran comprometer la integridad de misma.
  7. Todas las cuestiones y controversias serán sometidas a la decisión final de la misma. “PUMA México Sport S.A. DE C.V.”, sus patrocinadores y empresas participantes se reservan el derecho de iniciar las acciones legales procedentes en caso de detectar irregularidades y/o uso indebido a sus Marcas con motivo de la presente dinámica, e igualmente no se harán cargo de ningún gasto que los participantes y/o ganadores puedan incurrir, reclamar y que no estén detallados en estas Bases.
  8. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido del material publicitario, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.
  9. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta dinámica deberás enviar un correo a: contacto@hazpatriarojiblanca.mx , o acudir al domicilio ubicado en Av. Vasco de Quiroga 3880, Piso 4 Local 1. Colonia santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, CP. 05348.
  10. Todos los derechos reservados. Promoción válida únicamente en la República Mexicana.
  • Comparte